Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Problemas internos afectan a Rayados de Monterrey

Por: Staff FT 17 Ago 2020

El equipo regiomontano solo lleva un triunfo en Liga MX este año, crisis deportiva que se debe a problemas al interior del club


Problemas internos afectan a Rayados de Monterrey

Rayados de Monterrey derrotó 3-1 al Toluca en el inicio del torneo Guard1anes 2020, pero desde entonces no han vuelto a ganar. Esta situación se suma a que en el Clausura 2020 no ganaron un solo partido de Liga MX, por lo que tras coronarse en el Apertura 2019 el equipo regiomontano tiene solo una victoria en 15 partidos. 

El pasado sábado, Rayados dejó ir el triunfo contra Necaxa y a pesar del basto plantel que tiene, no logra levantar este torneo. En este contexto, de acuerdo con el colaborador del diario Cancha, San Cadilla, la crisis no solo es una cuestión deportiva, sino que al interior del grupo los problemas comienzan a pasar factura.

Este video te puede interesar

El medio mencionado señaló que algunos jugadores no están satisfechos con el cuerpo técnico y comienzan a irritarse. Una fuente al interior del club regiomontano habría compartido que la exigencia no es la misma que en el Apertura 2019, cuando se llegó a la final y se ganó ante América en penales. En ese sentido, aseguró que algunos jugadores llegan tarde a los entrenamientos y otras situaciones.

No obstante, según el mismo San Cadilla, de momento la directiva de Rayados no considera como opción correr a Antonio Mohamed, quien cuenta con el voto de confianza para el torneo a pesar de su baja efectividad en lo que va del año.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?