Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Profe Cruz descarta interés por parte de Chivas

Por: Staff FT 18 Feb 2020

El estratega señaló que de momento no ha tenido ningún acercamiento por parte de la directiva, pero reconoció que estaría dispuesto a escuchar una oferta


Profe Cruz descarta interés por parte de Chivas

El pasado fin de semana, tras la derrota de Chivas contra Cruz Azul en la Jornada 6 del Clausura 2020, se dijo que la directiva del Rebaño ya pensaba en candidatos para suplir al estratega. Dos de los nombres que sonaron como opción para el banquillo rojiblanco fuero Enrique Meza y José Guadalupes Cruz, quien descartó que haya interés por parte de los tapatíos en contratarlo.

En entrevista con ESPN, el ‘Profe’ Cruz declaró que no está enterado del supuesto interés por parte de las Chivas para suplir a Tena. El estratega señaló que de momento solo se tratan de especulaciones de la prensa, pues no se han acercado a él para considerarlo como un ‘plan B’ para el Rebaño. “A mí no me gusta andarme promoviendo y para qué digo que hay algo, si no lo hay”.

Veracruz prepara su regreso para el Apertura 2020

Este video te puede interesar

No obstante, Cruz reconoció que sí le gustaría dirigir a Chivas, por lo que si en algún momento recibiera una oferta sí la escucharía. “Imagínate que un equipo como Chivas se fije en ti. Es algo que me emociona, por supuesto” pero enfatizó que no ha tenido hasta el momento ningún tipo de acercamiento con la directiva tapatía. “No hay ninguna llamada hasta el momento” sentenció el estratega.

El ‘Profe’ Cruz fue campeón con Atlante en 2007 y en el 2015 ganó la Copa MX con el Puebla. Además dirigió a Jaguares de Chiapas, Rayados de Monterrey, Monarcas Morelia, Dorados de Sinaloa, Atlas y Murciélagos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?