Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

PSV confirma interés por Erick Gutiérrez

Por: Futbol Total 30 Jul 2018

PSV confirma interés por Erick Gutiérrez

Se reencontrará con el ‘Chucky’

El destino de Erick Gutiérrez si podría estar en Holanda al lado de su excompañero en Pachuca, Hirving ‘Chuky’ Lozano. Todo esto después de que el PSV haya puesto en su cuenta de Twitter una imagen con el mediocampista mexicano de fondo y un texto que dice ‘Contratando a Guti’.

¿Qué condición le puso Guillermo Ochoa al Napoli para ficharlo?

Erick Gutiérrez

Erick Gutiérrez

Este video te puede interesar

 

En un comunicado titulado como “PSV va a alquilar a ‘Guti'”, el equipo informa que, tal y como se ha informado en México, Gutierrez llegaría al equipo en este verano a través de un préstamo con opción a compra.

Previo a esto, el capitán de los Tuzos había posado con la playera de los ‘Granjeros’ en una fotografía, acrecentando los rumores sobre una posible llegada a la Eredivise.

Gutiérrez fue parte de la selección mexicana que participó en la Copa del Mundo de Rusia 2018, al darse a conocer la lesión de Diego Reyes,  fue elegido por Juan Carlos Osorio como el sustituto del defensa central. Aunque no jugó ni un solo minuto en el torneo, Erick había sido seguido por el PSV desde hace tiempo.

Con su llegada volvería a encontrarse con el que fuera su compañero en Pachuca, Hirving Lozano, con el que desarrolló un gran entendimiento en el terreno de jugo, que los llevó a ser de los jugadores más prometedores del futbol mexicano. Esperemos que esta dupla vuelva a tener éxito, ahora en el futbol holandés.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News