Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla anuncia cambio de horario para el Apertura 2018

Por: Futbol Total 30 May 2018

Puebla anuncia cambio de horario para el Apertura 2018

La Franja dejará su horario de los viernes a las 19:00 horas

La Franja del Puebla dio a conocer que su horario cambiará para el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX con miras a tener un mejor aprovechamiento de sus juegos como local.

Este video te puede interesar

Para este torneo, los poblanos han hecho oficial que jugarán a las 21:00 horas en la cancha del estadio Cuauhtémoc y dejarán el horario de las 19:00 horas que habían utilizado hasta este pasado Clausura 2018.

La Franja aprovechó los cambios de televisoras que se están gestando en las últimas semanas para poder encontrar un horario que fuera más afín a las necesidades del club y de los jugadores poblanos.

Cruz Azul contratará a ex delantero del América

Las reacciones ante el cambio de horario del Puebla también ya se hicieron notar en redes sociales donde varios aficionados aplauden el cambio de horario al tener claro que los juegos se mantendrán en viernes por la noche.

Sin embargo, también hubo algunas críticas por la posible inseguridad que generaría salir a las 11 de la noche del estadio Cuauhtémoc de la capital poblana.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News