Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla: El rendimiento de Nicolás Larcamón tras 50 partidos dirigidos

Por: Staff FT 13 Mar 2022

Puebla: El rendimiento de Nicolás Larcamón tras 50 partidos dirigidos

El estratega argentino ha hecho que el Puebla sea de los mejores equipos de la Liga MX

Nicolás Larcamón llegó a 50 partidos dirigidos en la Liga MX frente al Puebla. Su impacto en el futbol mexicano ha sido inmediato. Desde su primer torneo con los de la ‘Franja’ dio resultados destacados. Hoy tiene al equipo entre los mejores del certamen y hay varios clubes interesados en hacerse con sus servicios.

Este video te puede interesar

Para su mala suerte, celebró su aniversario 50 con una derrota. En la jornada 10 del torneo Clausura 2022, Puebla cayó en el último minuto ante San Luis por 2-1. Por si fuera poco, esta fue la primera derrota para los ‘Camoteros‘ en el torneo actual. Con ello perdieron su condición de invictos y se mantienen como segundo lugar general.

En el actual Clausura 2022 Larcamón ha sido el técnico sensación. Su trabajo con Puebla lo llevo a ser objeto de deseo de varios clubes, sin embargo, este se mantiene al frente de la ‘Franja’. Su reconocimiento llegó en el 2022, pero desde que llegó a México ha demostrado grandes resultados, sin importar las ausencias que sufre su equipo en cada torneo. 

Hasta el momento registra 23 victorias, 16 empates y solo 11 derrotas. Su efectividad es del 56.46%. Esta es la efectividad más alta de Larcamón a lo largo de su carrera como director técnico.

En su primer torneo completo, el Clausura 2021, dio la sorpresa al llevar al Puebla al tercer lugar general. Solo terminó por debajo de América y Cruz Azul. En la Liguilla venció al Atlas en cuartos de final. Estuvo cerca de meterse a la final, pero perdió ante Santos. En ese entonces lo tacharon como casualidad. Como un reflejo del trabajo que había hecho Juan Reynoso antes.

Posteriormente, en el Apertura 2021, calificó al repechaje y eliminó a Chivas. Ya en la Liguilla cayeron ante León.

Ahora en el Clausura 2022, el argentino dirige su tercer torneo en el futbol mexicano. Nicolás Larcamón mantiene un alto nivel de juego con Puebla y su rendimiento tras 50 partidos ha sido destacado.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?