Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla Femenil anuncia la destitución del técnico Jorge Gómez

Por: Futbol Total 09 Feb 2021

Puebla Femenil anuncia la destitución del técnico Jorge Gómez

Por medio de un comunicado, la Franja confirmó el cese del estratega, quien estaba en el equipo desde el torneo Clausura 2019

La paciencia se está terminando en algunos de los clubes de la Liga MX Femenil, que ya suma dos destituciones en lo que va del torneo Guard1anes 2021. La primera fue la de Fabiola Vargas con el Necaxa y ahora el Puebla confirmó el cese de Jorge Gómez, a raíz de la derrota de la Franja ante el Atlas. 

Santiago Muñoz se debate entre México y Estados Unidos

Este video te puede interesar

“Agradecemos el compromiso y la entrega mostrada por él durante los cinco torneos que estuvo al frente del equipo y le deseamos éxito en sus futuros proyectos. En los próximos días se anunciará quién tomará la Dirección Técnica del equipo”, se lee en el comunicado que envió el equipo poblano.

Gómez llegó al Puebla en el Clausura 2019, torneo en el que llegó hasta Liguilla pero quedó fuera en cuartos de final contra Tigres. Después de ese certamen las Franja femenil no volvió a la Fiesta Grande, pero en el actual Guard1anes 2021 tuvo uno de sus peores inicios con cuatro derrotas y un empate en seis juegos.

Fabiola Vargas fue la primera técnica en este semestre que perdió su puesto. El Necaxa informó la destitución hace tres semanas, después de apenas dos juegos en el banquillo en este torneo. Desde entonces, Leonardo Álvarez, quien era auxiliar de Fabiola, se ha hecho cargo del equipo, con un empate y tres derrotas en cuatro juegos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News