Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla podría no iniciar el Clausura 2020

Por: Staff FT 22 Dic 2019

La Franja deberá resolver sus controversias, de lo contrario podría no participar en el Clausura 2020.


Puebla podría no iniciar el Clausura 2020

La Federación Mexicana de Futbol mantiene una investigación contra Puebla por una serie de controversias, por lo que de no cumplir con sus deberes no podrá iniciar el siguiente torneo, como lo indican los estatutos de la Liga MX. 

El periodista de ESPN, Héctor Huerta, reveló unos documentos que evidencian el problemas por el que está pasando la escuadra poblana.

Este video te puede interesar

“Los documentos son de la federación, comisión de controversias y Puebla involucrado. Si se cumple el reglamento igual que se le aplica a (Fidel) Kuri, Puebla no puede iniciar el torneo. Sabemos de quién es el Puebla y no puede iniciar el torneo si se cumple el reglamento parejo para todos”, denunció el comentarista durante el programa Futbol Picante. 

Javier Salas, nuevo refuerzo de Puebla

El presente semestre resultó desastroso para la Franja, quienes concluyeron en la penúltima posición de la tabla general solo por encima de los Tiburones Rojos del Veracruz, y ahora con miras al siguiente torneo el panorama no luce favorable, pues los problemas extra cancha podrían evitar su participación en la justa.

Por lo pronto, el equipo comandado por Juan Reynoso trabaja en la pretemporada, en la que ya cuentan con la incorporación de Cristian Menéndez, Javier Salas, Jesús Paganoni y Salvador Reyes.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?