Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Javier Salas, nuevo refuerzo de Puebla

Por: Staff FT 21 Dic 2019

El equipo de la Franja del Puebla ha confirmado su segunda alta con la llegada del mediocampista de 26 años, Javier Salas procedente de Cruz Azul.


Javier Salas, nuevo refuerzo de Puebla

El equipo de la Franja del Puebla ha confirmado su segunda alta con la llegada del mediocampista de 26 años, Javier Salas, futbolista procedente de la Máquina de Cruz Azul, quien se encontraba dentro de la lista de transferibles para los Celestes, luego no entrara en los planes de Robert Dante Siboldi, estratega de los cementeros para el Clausura 2020.

A través de redes sociales, el equipo poblano ha dado a conocer la incorporación de Salas a su plantilla, siendo esta su quinta camiseta dentro de la Liga MX luego de sus pasos por Dorados de Sinaloa, Xolos de Tijuana, Rojinegros del Atlas y finalmente Cruz Azul.

Cruz Azul presenta a Jaime Ordiales como director deportivo

La Máquina también le dedicó un espacio en sus redes sociales para despedir al jugador, quien llegó a La Noria para el Clausura 2018, siendo uno de los refuerzos que llegó junto a Ricardo Peláez, quien era el director deportivo y siendo uno de los estelares en aquel mercado de fichajes.

Con la Máquina consiguió el título de Copa MX del Apertura 2018, el de Supercopa MX en 2019 y la Leagues Cup 2019, además del subcampeonato de Liga MX del Apertura 2018.​ Salas sufrió muchas lesiones con el equipo Celeste y no era del agrado de Siboldi, por lo que decidieron no contar con el futbolista, aunque no se ha detallado si se trata de un préstamo una venta definitiva.

Con esto el Puebla suma su segundo refuerzo luego que ya habían anunciado al delantero argentino, Cristian ‘Polaco’ Menéndez, quien llegó de los Tiburones Rojos de Veracruz.

¿Qué dorsales ocuparán los refuerzos de Cruz Azul?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?