Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla quiere al ‘Chicharito’

Por: Futbol Total 28 Jul 2019

Puebla quiere al ‘Chicharito’

Los camoteros hicieron una invitación con humor

Mientras Javier Hernández sigue buscando equipo en Europa, ante la posibilidad de que en Inglaterra sume pocos minutos en el West Ham, en México hay varios clubes a los que les encantaría contar con el delantero mexicano. Si bien para muchos sería imposible pagar la carta del mexicano o su salario, se vale soñar como el Puebla, que le hizo una divertida invitación al ‘Chicharito’.

Este video te puede interesar

Este domingo, la Franja celebrará su 75 aniversario y se espera una gran fiesta en el partido amistoso que tendrán contra el Real Betis, donde militan los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez. Al festejo asistirán varias personalidades importantes para el club, como ex-futbolistas que en algún momento de su carrera jugaron con los poblanos.

Cristhian Paredes un ‘refuerzo’ tapado de América

Uno de ellos es el Javier Hernández Gutiérrez, el ‘Chícharo’, padre del delantero del West Ham. El ex-futbolista estuvo ayer en la convivencia de aficionados con leyendas del club, que por medio de redes sociales aprovechó para invitar al ‘Chicharito‘ a formar parte de su equipo como lo hizo en algún momento su padre.

“Oye Chicharito, tu papá te da un gran consejo para seguir tu carrera. El nuestro: hazle caso”, es el mensaje que acompaña a la fotografía de Hernández Gutiérrez con el jersey para conmemorar los 75 años del Puebla. El ex-jugador estuvo con los camoteros de 1989 a 1991 e incluso se proclamó campeón de Liga y de Copa.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News