Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla reemplazaría a Cruz Azul en Copa GNP

Por: Staff FT 27 Jun 2020

La Máquina confirmó 8 casos positivos por coronavirus y siete inconclusos, por lo que su participación en la Copa GNP estaría en duda


Puebla reemplazaría a Cruz Azul en Copa GNP

Cruz Azul detectó 8 casos positivos por coronavirus y siete inconclusos. Los afectados regresaron a la Ciudad de México y el resto del plantel se quedó realizando pretemporada en Querétaro. Sin embargo, está en duda la participación de la Máquina en la Copa GNP y aunque las autoridades no han confirmado nada, es probable que el Puebla lo sustituya.

El club no ha detallado si los contagiados son jugadores, miembros del cuerpo técnico o del staff. No obstante, tomaron la decisión de separarlos a todos y que volvieran a la Ciudad de México. Eso deja en duda su participación en el torneo de pretemporada y de acuerdo con el diario El Universal, el equipo camotero cubriría la baja.

Este video te puede interesar

“Hasta el momento la directiva de Cruz Azul no se ha pronunciado pero es obvio que lo mejor será meter a todo el equipo a estudios de nueva cuenta y decir “paso” a los juegos de preparación. Pero el espectáculo debe continuar… ¿Quién sería su reemplazante? Todo hace suponer que sería el Puebla de La Franja, club que está en las cercanías de la capital y es transmitido por TV Azteca” escribió el medio mencionado.

El debut de Cruz Azul en la Copa GNP estaba programado contra Pumas el próximo sábado 4 de julio a las 19:00 horas. Sin embargo, habrá que esperar la decisión de las autoridades tras los confirmados por coronavirus.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!