Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas vs América, con cerveza sin alcohol a la porra de las Águilas

Por: Futbol Total 19 Ene 2018

Pumas vs América, con cerveza sin alcohol a la porra de las Águilas

Las porras visitantes no podrán consumir cerveza con alcohol

Una situación curiosa será la que se presente el próximo domingo en la cancha de Ciudad Universitaria, cuando los Pumas de la UNAM reciban a las Águilas del América.

Este video te puede interesar.

José Gil García, subsecretario de Información e Inteligencia Policial de la SSP capitalina, dio a conocer que para el partido del próximo domingo se venderá cerveza sin alcohol a la porra de las Águilas.

Esto se llevará a cabo con el fin de evitar posibles conflictos entre ambas escuadras, donde Gil García comentó que “no sólo es un mecanismo que estamos utilizando para inhibir la violencia dentro de los estadios. Es una situación que se ha hecho desde la temporada pasada y que ayuda a evitar los conflictos dentro y fuera del estadio”.

VER MÁS: Miguel Herrera adelanta alineación de América vs Pumas

Esta situación de vender la cerveza sin alcohol sólo se dará con las porras de las Águilas. Los aficionados de América que acudan con sus familias o que se encuentren dispersos en diferentes lados no sufrirán de esta medida implementada por la seguridad.

La SSP tendrá a mil 600 elementos al interior del estadio contratados por los Pumas para salvaguardar la integridad de todos los aficionados que acudan al partido.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News