Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Herrera adelanta alineación de América vs Pumas

Por: Luis Esteban Lozano 19 Ene 2018

Miguel Herrera adelanta alineación de América vs Pumas

El estratega americanista también habló de lo que Nico Castillo comentó en redes sociales

El estratega de las Águilas del América, Miguel Herrera adelantó la alineación que utilizarán este domingo cuando se enfrenten a Pumas por la jornada 3 del Clausura 2018 y además habló sobre el goleador de los Felinos, Nicolás Castillo luego que comenzara bien el torneo anotando cuatro goles en dos partidos.

Este video te puede interesar

Dentro de su once inicial destaca la ausencia de Paul Aguilar por lesión, mientras que sorprenderá con el paraguayo Cecilio Domínguez de inicio tomando el lugar de Darwin Quintero, de esta forma alinearán las Águilas en Ciudad Universitaria; Agustín Marchesín; Edson Álvarez, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, César Vargas; Guido Rodríguez, Mateus Uribe, Renato Ibarra, Cecilio Domínguez; Henry Martín y Oribe Peralta.

VER MÁS: ¿Cuál es el promedio de Lionel Messi al cobrar penales?

Por otro lado al ser cuestionado sobre si le quitaba el sueño pensar en el atacante chileno Nico Castillo, el estratega indicó de forma sarcástica “¿Traigo ojeras?”, además agregó, “no me quita el sueño, me ocupa trabajar para el equipo y es en lo que trabajamos. Siguen siendo tres puntos los que están en disputa. No hay vuelta de hoja. El Clásico es de motivo de orgullo para la afición”.

Además expresó ante lo dicho por el andino refiriéndose a que el domingo habría guerra, el timonel azulcrema indico que; “Las declaraciones de Nico (Castillo) están fuera de tono, porque no es una guerra es una rivalidad deportiva al 100 por ciento”.

VER MÁS: Cuauhtémoc Blanco deseaba jugar en Cruz Azul

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News