Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cuauhtémoc Blanco deseaba jugar en Cruz Azul

Por: Luis Esteban Lozano 19 Ene 2018

El ídolo americanista pudo haberse vestido como celeste hace algunos años


Cuauhtémoc Blanco deseaba jugar en Cruz Azul

El ídolo americanista, Cuauhtémoc Blanco, habló sobre su deseo de dirigir al cuadro azulcrema, pero por otro lado confesó que le habría gustado jugar para Cruz Azul y no solo eso, sino que estuvo cerca de llegar al equipo cementero hace algunos ayeres, algo que hoy en día parece inaudito pensar pudo haber sido una realidad.

Como siempre, el ’10’ americanista es una figura imponente, además que lanza declaraciones polémicas, pero en esta ocasión sorprendió con sus declaraciones dentro de una entrevista en Fox Sports, donde hizo la revelación de la época en la que estuvo muy cerca de convertirse en jugador cementero.

VER MÁS: Jürgen Damm es buscado por equipo de la Serie A

Este video te puede interesar

“Mizrahi (ex técnico de la ‘Máquina’) me quiso llevar a Cruz Azul. Estaba en Miami, me habló y por nada llego. Me hubiera gustado jugar en Cruz Azul”, confesó Blanco en el programa de televisión. Isaac Mizrahi fue estratega de Cruz Azul en tres torneos, dos durante 2006 y uno en el 2007, por lo que su transferencia con los cementeros pudo darse antes de llegar a la MLS con el b.

VER MÁS: Antoine Griezmann: esto es lo que le acerca al FC Barcelona

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?