Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cuauhtémoc Blanco levanta la mano para dirigir a América

Por: Luis Esteban Lozano 19 Ene 2018

El ex futbolista de las Águilas sueña con lograr llegar al cargo en un futuro


Cuauhtémoc Blanco levanta la mano para dirigir a América

El ex futbolista, Cuauhtémoc Blanco, siempre ha sido un auténtico ídolo de las Águilas del América, por ello no oculta su deseo de ser el estratega del equipo algún día, además que tiene una buena relación con Emilio Azcárraga que facilitaría las cosas, aunque si aclaró que antes desea estar preparado al cien por ciento para tomar un cargo de esa magnitud.

Algún día, ojalá y Dios quiera. Yo sí quiero (ser el técnico del América), pero como siempre lo he dicho me tengo que preparar bien. Lo dije cuando me retiré, que me quería ir a Europa a prepararme, ver entrenamientos, ver partidos y funcionamientos de equipos importantes en Europa”, señaló el ex americanista en una entrevista.

VER MÁS: Rafael Dudamel, en la mira para ser DT de Atlas

Este video te puede interesar

Ahondando más en el tema, el terno ’10’ aclaró que de tener la oportunidad de tomar el banquillo azulcrema mostraría una cara ofensiva del equipo y además lo haría dándole oportunidad a los futbolistas de las fuerzas básicas, pues es consciente que de esa forma un jugador como él pudo darse a conocer.

“El día que me den chance seré ofensivo y le daré chance a los chavos”, agregó Blanco, quien se muestra ilusionado con lograr tomar el cargo en un futuro.

VER MÁS: Antoine Griezmann: esto es lo que le acerca al FC Barcelona

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?