MENU
PUBLICIDAD

Contra América es el partido del año: Nicolás Castillo

Escrito por:Luis Esteban Lozano
Comparte la nota
El andino desea ganar el domingo ante las Águilas
PUBLICIDAD

El delantero de Pumas de la UNAM, Nicolás Castillo indicó que el partido ante las Águilas del América es el más importante del año para los Felinos, el encuentro se disputa en el marco de la Jornada 3 en el Clausura 2018. El andino se encuentra en un gran momento pues en dos partidos ha logrado marchar en cuatro ocasiones, posicionándose en los primeros lugares de la tabla de goleo.

“Para nosotros es muy importante (juego vs América), desde la directiva, el cuerpo técnico y nosotros. Es un partido que tenemos que ganar, es el partido del año, el partido en donde más allá de jugar bien, tenemos que ganar como sea”, declaró el chileno en una entrevista para la cadena TDN.

VER MÁS: Selección Mexicana cae en primer ranking FIFA de 2018

Por otro lado indicó que la llegada de Matías Alustiza le ha sentado de maravilla al equipo, pues ha logrado ser el enlace entre el mediocampo y la delantera en su rol como mediapunta o nueve y medio, algo que no había tenido Pumas.

PUBLICIDAD

Ahora con Matías (Alustiza) le ha dado una unión entre el medio y la delantera muy importante, se preocupan (otros equipos) mucho en marcarlo a él, porque saben como es, es conocido en México y a mí me deja mucho espacio arriba y eso es muy importante en la cancha”, aseguró el andino.

VER MÁS: Edwin Cardona, de ser culpable tendrá que volver a Rayados

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD