Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas apela expulsión de Quintana

Por: Staff FT 05 Feb 2019

Otra apelación después de la Jornada 5 del torneo


Pumas apela expulsión de Quintana

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó por medio de un comunicado que los Pumas presentaron una solicitud de inconformidad por la expulsión del jugador Luis Fernando Quintana.

“Dicha expulsión se presentó durante el partido disputado el domingo 3 de febrero de 2019, correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Clausura 2019 de la LIGA MX entre los clubes Universidad Nacional y Rayados de Monterrey. La Comisión Disciplinaria analizará las pruebas presentadas y determinará lo conducente” informó en el comunicado.

Este video te puede interesar

El zaguero de los universitarios recibió la tarjeta roja en el duelo contra los regiomontanos por una falta sobre Rogelio Funes Mori. Inicialmente, el árbitro Óscar Macías iba a sacar la tarjeta amarilla pero después cambió su decisión y expulsó a Quintana.

La jugada no se revisó en el VAR, por lo que fue una de las polémicas arbitrales de la jornada. El director técnico de los universitarios, Bruno Marioni, declaró que para él fue una decisión muy rigurista y adelantó que el club buscaría apelar la decisión.

Se espera que en el transcurso de este martes, o a más tardar mañana miércoles, la Comisión Disciplinaria dé una resolución a la solicitud de los felinos. En caso de que proceda la apelación, los Pumas contarán con Luis Quintana para el partido del próximo sábado, cuando visiten a los Gallos Blancos de Querétaro en el Estadio Corregidora.

La de Quintana no es la única apelación que recibió el organismo esta jornada. El Cruz Azul también presentó ayer un recurso para apelar la rigurista expulsión de Yoshimar Yotún en el partido contra el León.

Cruz Azul apeló la expulsión de Yoshimar Yotún

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?