Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas y Atlas pelean por un delantero uruguayo

Por: Futbol Total 30 May 2018

Pumas y Atlas pelean por un delantero uruguayo

Ambas escuadras buscan al ariete de 26 años

Luego de la salida de Nico Castillo y Milton Caraglio, Pumas y Atlas, respectivamente, buscan suplir sus bajas y sumar a sus filas a un delantero que venga del extranjero.

Este video te puede interesar

Ambos equipos ya tienen en la mira al atacante Octavio Rivero se ha convertido en el objetivo de Pumas y los Rojinegros del Atlas de cara al Apertura 2018, el delantero uruguayo que milita en el Colo Colo de Chile ha sido buscado por los dos equipos mexicanos según su representante.

Sí, hay una posibilidad de un par de equipos mexicanos, pero todavía concreto no hay nada. Es un mercado interesante, va a depender un poco de la oferta económica y todo eso”, declaró el agente del jugador.

Puebla anuncia cambio de horario para el Apertura 2018

Los números del delantero del Cacique son de cinco goles en los últimos 17 encuentros del Campeonato Nacional Scotiabank, y cuenta con una cláusula de rescisión de dos millones de dólares. Pese a tener un buen inicio de temporada el uruguayo fue quedando relegado y el campeón chileno terminó jugando sólo con el exatlantista Esteban Paredes en punta. Por esa razón, el ‘charrúa’ no está del todo cómodo y no ve con malos ojos una transferencia al futbol mexicano.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News