Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas y Atlas pelean por un delantero uruguayo

Por: Staff FT 30 May 2018

Ambas escuadras buscan al ariete de 26 años


Pumas y Atlas pelean por un delantero uruguayo

Luego de la salida de Nico Castillo y Milton Caraglio, Pumas y Atlas, respectivamente, buscan suplir sus bajas y sumar a sus filas a un delantero que venga del extranjero.

Ambos equipos ya tienen en la mira al atacante Octavio Rivero se ha convertido en el objetivo de Pumas y los Rojinegros del Atlas de cara al Apertura 2018, el delantero uruguayo que milita en el Colo Colo de Chile ha sido buscado por los dos equipos mexicanos según su representante.

Este video te puede interesar

Sí, hay una posibilidad de un par de equipos mexicanos, pero todavía concreto no hay nada. Es un mercado interesante, va a depender un poco de la oferta económica y todo eso”, declaró el agente del jugador.

Puebla anuncia cambio de horario para el Apertura 2018

Los números del delantero del Cacique son de cinco goles en los últimos 17 encuentros del Campeonato Nacional Scotiabank, y cuenta con una cláusula de rescisión de dos millones de dólares. Pese a tener un buen inicio de temporada el uruguayo fue quedando relegado y el campeón chileno terminó jugando sólo con el exatlantista Esteban Paredes en punta. Por esa razón, el ‘charrúa’ no está del todo cómodo y no ve con malos ojos una transferencia al futbol mexicano.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?