Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas buscará la visita del Barcelona en Ciudad Universitaria

Por: Futbol Total 05 Ago 2022

Pumas buscará la visita del Barcelona en Ciudad Universitaria

Pumas disputará el trofeo Joan Gamper contra el Barcelona en el Camp Nou

El equipo de Pumas quiere que el Barcelona juegue un partido contra ellos en Ciudad Universitaria. Leopoldo Silva, el presidente del club de la UNAM, aseguró que espera tener al equipo culé jugando en la capital mexicana en algún momento. Un hecho que incrementa la emoción previo al encuentro entre Pumas y Barcelona en el Camp Nou por el trofeo Joan Gamper. 

Este video te puede interesar

Y es que los reflectores están puestos sobre el partido que tendrán los ‘Felinos’ y los ‘Culés’ el domingo 7 de agosto del 2022. Hay varios factores que hacen de este encuentro un choque especial, como el regreso de Dani Alves al estado blaugrana, la oportunidad de un equipo mexicano de disputar el título, entre otros.

En la zona mixta antes del partido, Leopoldo Silva agradeció la invitación y aprovechó para regresar la misma: “Vamos a hacer la invitación, ojalá la acepten y más que encantados de recibirlos en Ciudad Universitaria”. Aseguró que sería parte del proyecto del club para conseguir una mayor proyección internacional.

Aún así, una futura revancha entre ambos clubes en México podría tardar. La agenda de partidos de los equipos y de los jugadores estará muy ocupada por el resto de la temporada, sobre todo por el Mundial de Qatar 2022. Pese a esto, Leopoldo no descarta un segundo juego ante el club español.

Por otro lado, Silva también señaló que este partido contra el Barcelona es de gran beneficio para ellos. “Es un poco de todas las cosas, buenas inversiones, más promoción de nuestros equipos, invitar y buscar ser invitados”, aseveró.

Todavía ni siquiera han jugado su partido por el Joan Gamper, pero Pumas ya piensa en invitar al Barcelona a jugar en Ciudad Universitaria. Por lo pronto, todo esta listo para su primer encuentro.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News