Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas UNAM, en camino a la internacionalización

Por: Futbol Total 03 Ago 2022

Pumas UNAM, en camino a la internacionalización

Los Pumas de la UNAM están en camino a la internacionalización, una tarea que están buscando en la presente administración; duelos y fichajes, son vitales

Los Pumas de la UNAM están en camino a la internacionalización, una tarea que están buscando en la presente administración; los fichajes y duelos amistoso son parte de la estrategia que tienen pensada.

Este video te puede interesar

Sin duda alguna, la cereza en el pastel se le escapó a los Felinos; esto debido a que al perder la final en la Liga de Campeones de la Concacaf les quitó la posibilidad de disputar el Mundial de Clubes de la FIFA, lo que le habría puesto ante los ojos de todo el mundo.

Darío Verón las 4 marcas le hacen una leyenda de Pumas UNAM

Sin embargo, la directiva está haciendo esfuerzos importantes para que Pumas ya empiece a verse más de forma internacional. Ser un equipo con mayor roce alrededor del mundo y que conozcan en otras latitudes.

Implementan acciones

Es así que los Pumas de la UNAM están en camino a la internacionalización; los duelos que han mantenido, además de lo que significó la Concachampions y los fichajes que han concretado, han hecho que este equipo Felino tenga una mayor proyección.

– Desde el 2021 comenzaron los partidos amistoso, con el duelo entre Pumas vs Everton (entonces con James Rodríguez) fue el primer paso para intentar internacionalizar al equipo.

– Para este 2022 con el duelo amistoso ante Celta de Vigo en Ciudad Universitaria; además de disputar el trofeo Joan Gamper en el Camp Nou vs FC Barcelona, es parte del mismo proyecto.

– Los Fichajes de Eduardo ‘Toto’ Salvio, pero sobre todo el de Dani Alves, es buscando que volteen a ver al equipo desde otras latitudes.

“La intención de Pumas es esa. La intención del club es la internacionalización de Pumas. El año pasado jugamos en Los Angeles, en Houston, Nueva York, y en muchos lugares de Estados Unidos. La idea es ahora traer equipos de jerarquía y ahora nosotros ir”, sostuvo Leopoldo Silva, presidente del club Felino.

Dani Alves, parte del plan de internacionalización en los Pumas de la UNAM

Dani Alves, parte del plan de internacionalización en los Pumas de la UNAM

Pumas: Quién es Bruno Schmutz, el venezolano que ya destaca en cantera

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News