Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas convoca a Asamblea ordinaria; se designará nuevo patronato

Por: Futbol Total 09 Nov 2020

Pumas convoca a Asamblea ordinaria; se designará nuevo patronato

Durante la Asamblea se elegirá nuevo patronato del club universidad y se decidirá si Leopoldo Silva seguirá al frente de los universitarios

Los Pumas convocaron a Asamblea Ordinaria para el próximo 20 de noviembre, fecha en la que se designará nuevo patronato del club y se ratificará a Leopoldo Silva como presidente del club. El reportero Luis Castillo compartió en redes sociales la convocatoria para la asamblea, la cual se llevará a cabo de manera digital.

Futuro de Roger Martínez en América se definiría hoy

Este video te puede interesar

Durante dicha asamblea se evaluará la labor de Silva, que fue nombrado interino el 19 de noviembre de 2019 tras la salida de Rodrigo Ares de Parga, que dejó el puesto poco antes de que terminara el tiempo de su gestión. Se esperaba que entre marzo y abril se nombrara un nuevo presidente, pero no se pudo por la pandemia del coronavirus.

Durante el año que ha estado Leopoldo Silva en su cargo, los Pumas han vuelto a estar entre  protagonistas del futbol mexicano. A pesar de que se canceló el Clausura 2020, en el torneo Guard1anes 2020 alcanzaron la segunda posición de la clasificación y están directamente en Liguilla.

Por otra parte, llegaron futbolistas como Juan Ignacio Dinenno, goleador de los universitarios este torneo; Johan Vásquez, y Favio Álvarez, quienes se han ganado su lugar con los Pumas. Además, para este semestre llegó Alfredo Talavera, quien fue figura en gran parte del torneo Guard1anes 2020.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News