Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas y Cruz Azul, ¿en disputa por Emmanuel Gigliotti?

Por: Luis Esteban Lozano 01 Jun 2018

Pumas y Cruz Azul, ¿en disputa por Emmanuel Gigliotti?

El delantero argentino de 31 años ha sido vinculado con ambos equipos capitalinos

Desde Argentina han comenzado a surgir los rumores que Pumas de la UNAM y Cruz Azul estarían peleando por un refuerzo para el Apertura 2018; se trata del delantero argentino de 31 años Emmanuel Gigliotti, quien estaría en la agenda de ambos equipos capitalinos, pero habría que analizar qué tan cierto es el interés de ambos equipos:

Este video te puede interesar

En el caso de los Pumas, el diario Olé, se sabe que se encuentran buscando a un centro delantero ante la salida de Nicolás Castillo, pero se ha mencionado a Nicolás Blandi (San Lorenzo) y Fernando Zampedri (Rosario Central) como las primeras opciones del equipo universitario.

Por otro lado, el reportero, Alonso Cabral, ha indicado que este interés NO es real, pues le jugador jamás estuvo en la agenda de los Felinos. Gigliotti estuvo cerca de llegar en 2013 al equipo universitario, pero fue el mismo jugador quien, a pesar de todos los esfuerzos de la directiva de Pumas, decidió no llegar al equipo para fichar por Boca Juniors.

Mientras tanto, Cruz Azul, de igual informa el diario Olé, estaría buscando al futbolista con la intención que haga dupla con Milton Caraglio, sin embargo, a pesar que se espera la baja de Felipe Mora, todavía queda en la plantilla un elemento como Martín Cauteruccio, del que se desconoce su destino, por lo que habría que esperar para saber si saldría, lo que parece seguro es que La Máquina no tendrá tres centros delanteros dentro del primer equipo.

Por último, el goleador argentino de 31 años ha manifestado a los dirigentes de su actual club, Independiente de Avellaneda, la intención de quedarse con el equipo Rojo y el estratega Ariel Holan desea retenerlo y sabe que solo un ofrecimiento por un montón verdaderamente elevado hará cambiar de opinión a la directiva.

Chicharito y West Ham tendrían refuerzo del PSG

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News