Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas en negociaciones por el uruguayo Martín Campaña

Por: Futbol Total 17 Jun 2020

Pumas en negociaciones por el uruguayo Martín Campaña

Los universitarios siguen buscando arquero y una de sus opciones es el uruguayo, que en otros momentos ha sido vinculado al futbol mexicano

Los Pumas UNAM siguen en busca de un portero que le haga competencia a Alfredo Saldívar y uno de los nombres que más recientemente surgió como opción es el de Martín Campaña. El uruguayo estuvo en radar de Cruz Azul y en su momento no descartó la opción de llegar a la Liga MX.

Este video te puede interesar

Ahora está en el radar de los universitarios, de acuerdo con el periódico AM, que informó que los Pumas buscan los servicios de Campaña en préstamo y ya hay conversaciones formales. Sin embargo, el mismo medio señala que la complicación de las mismas es que Atlético Independiente solo dejaría salir al jugador en venta definitiva.

Rubén Omar Romano podría dirigir a Unión de Santa Fe

Lo anterior porque Campaña es uno de los más valiosos del equipo y esperan tener una ganancia con su salida. De hecho cuando estuvo en el radar del Cruz Azul, se dijo que Independiente pedía 5 millones de dólares por el arquero. De acuerdo con el portal Transfermarkt, su valor de mercado actualmente es de 2.47 millones de dólares, poco menos de la mitad de lo que valía a mediados de 2018 (5.62 millones).

Campaña llegó a Independiente desde 2016 y además tiene experiencia en Selección Nacional. Con 31 años de edad, es una opción más que se suma a los candidatos para llegar a Pumas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News