Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas es el equipo con menos extranjeros

Por: Staff FT 01 Feb 2020

Sin contar a las Chivas, los universitarios son el equipo de la Liga MX que menos extranjeros registró para el Clausura 2020


Pumas es el equipo con menos extranjeros

A pesar de su historia y su etiqueta de equipo grande, para este torneo los Pumas son uno de los equipos más modestos de la Liga MX. El plantel de los universitarios es el sexto con menor valor de mercado (31.35 millones de euros) y es el que menos extranjeros tiene registrados en el Clausura 2020, esto sin contar a las Chivas que tiene puros mexicanos.

Con la salida de Felipe Mora y Juan Manuel Iturbe, los Pumas se quedaron solamente con cinco jugadores no formados en México: Nicolás Freire (argentino), Víctor Malcorra (argentino), Favio Álvarez (argentino), Juan Dinenno (argentino) y Carlos González (paraguayo). En el caso de Malcorra, aunque tiene la nacionalidad mexicana está registrado como “No formado en México”.

¿Cuánto ha gastado Cruz Azul refuerzos para el Clausura 2020?

Este video te puede interesar

Después de los universitarios, Cruz Azul y Santos son los equipos con menos extranjeros este torneo. En el caso de los Laguneros cuentan con 9 futbolistas formados en el extranjero, mientras que los cementeros cuentan con 10 debido al fichaje de último minuto de Jonathan Borja.

En cuanto a los equipos con más extranjeros registrados, la lista la encabezan León y Rayados de Monterrey. La Fiera cuenta con 12 extranjeros de 25 futbolistas que tienen registrados. Por su parte los regios tienen 11 jugadores no formados en México de un plantel de 24.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?