Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas es el equipo con menos extranjeros

Por: Futbol Total 01 Feb 2020

Pumas es el equipo con menos extranjeros

Sin contar a las Chivas, los universitarios son el equipo de la Liga MX que menos extranjeros registró para el Clausura 2020

A pesar de su historia y su etiqueta de equipo grande, para este torneo los Pumas son uno de los equipos más modestos de la Liga MX. El plantel de los universitarios es el sexto con menor valor de mercado (31.35 millones de euros) y es el que menos extranjeros tiene registrados en el Clausura 2020, esto sin contar a las Chivas que tiene puros mexicanos.

Este video te puede interesar.

Con la salida de Felipe Mora y Juan Manuel Iturbe, los Pumas se quedaron solamente con cinco jugadores no formados en México: Nicolás Freire (argentino), Víctor Malcorra (argentino), Favio Álvarez (argentino), Juan Dinenno (argentino) y Carlos González (paraguayo). En el caso de Malcorra, aunque tiene la nacionalidad mexicana está registrado como “No formado en México”.

¿Cuánto ha gastado Cruz Azul refuerzos para el Clausura 2020?

Después de los universitarios, Cruz Azul y Santos son los equipos con menos extranjeros este torneo. En el caso de los Laguneros cuentan con 9 futbolistas formados en el extranjero, mientras que los cementeros cuentan con 10 debido al fichaje de último minuto de Jonathan Borja.

En cuanto a los equipos con más extranjeros registrados, la lista la encabezan León y Rayados de Monterrey. La Fiera cuenta con 12 extranjeros de 25 futbolistas que tienen registrados. Por su parte los regios tienen 11 jugadores no formados en México de un plantel de 24.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News