Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas femenil con gran asistencia en su debut en CU

Por: Futbol Total 14 Mar 2020

Pumas femenil con gran asistencia en su debut en CU

Por primera vez el equipo femenil de Pumas jugó en CU y la afición respaldó de gran manera a las jugadoras universitarias

Histórica jornada vivió este sábado la Liga MX Femenil. Por primera vez el Estadio Olímpico Universitario abrió sus puertas al equipo femenil de Pumas y la fiesta no faltó en la tribuna. En la cancha ni las universitarias ni Cruz Azul pudo romper el empate sin goles, pero en las gradas las familia celebraron la oportunidad de ver al equipo de mujeres en CU.

Este video te puede interesar

En total 22 mil 289 personas se dieron cita en la casa de los Pumas, que en los que va del Clausura 2020 es la mejor entrada en cualquiera de las plazas de la Liga MX Femenil, de acuerdo con las cifras oficiales. Después de este encuentro, la segunda mejor entrada fue en la Jornada 5 entre Tigres y Atlas, con 18 mil 369 personas en el Estadio Universitario.

Además, la entrada registrada en este partido es la cuarta mejor en CU considerando también los partidos del equipo varonil. Hasta ahora, cuando más afición asistió al estadio de los Pumas fue contra América en la Jornada 9 con 43 mil 560 asistentes. En la 3 contra Rayados tuvieron 25 mil 340 y en la 5 ante Monarcas Morelia, 23 mil 973.

El encuentro del equipo femenil superó las entradas que registraron los hombres en la Fecha 1 contra Pachuca (21 mil 537) y en la 5 frente al Atlético San Luis (18 mil 30). Además, el partido entre Pumas y Cruz Azul fue el último que se jugó con público en este fin de semana tras la determinación de la Liga MX.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News