Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas: Jorge Campos y Claudio Suárez, una dupla que también es opción

Por: Futbol Total 20 Oct 2022

Pumas: Jorge Campos y Claudio Suárez, una dupla que también es opción

Los Universitarios continúan en la búsqueda de un nuevo proyecto para la dirección técnica

Hay una nueva opción para la dirección técnica de Pumas, una que también podría ilusionar a los fanáticos, pues se trata de Jorge Campos y Claudio Suárez. El conjunto universitario se desprendió de Andrés Lillini y están en búsqueda de un nuevo proyector para el 2023. Si bien el equipo se encuentra de vacaciones, ya comenzaron los preparativos para la siguiente temporada.

Este video te puede interesar.

Lillini estuvo dos años al frente de Pumas. Bajo su tutela ganaron importantes partidos y alcanzaron dos finales, pero no pudieron levantar ningún título. Luego del fracaso en el Apertura 2022 la paciencia se terminó y decidieron cambiar de técnico. Ahora comienzan a circular las posibles opciones para el banquillo de los felinos. 

Primero se habló del TucaFerreti. El estratega se encuentra sin equipo desde hace seis meses tras despedirse de Juárez y es un viejo conocido de la escuadra universitaria. Pese a esto las negociaciones no se han concretado y los de Pumas no dependerán únicamente de dicha posibilidad.

Ahora surgió una dupla que también ilusiona a la afición: Jorge Campos y Claudio Suárez. Dos históricos del club, que ahora podrían tomar las riendas en la dirección técnica. Así lo informó David Medrano.

Pumas: Jorge Campos y Claudio Suárez, una dupla que también es opción 0

Jorge Campos y Claudio Suárez en un partido especial con Pumas

Cabe destacar que Jorge Campos ha comentado en sus transmisiones con TV Azteca de su posible incorporación a Pumas. Sin embargo, esto no es una novedad, ya que el ex arquero ha planteado esa posibilidad desde hace varios torneos.

Así mismo hay otro proyecto que podría quedar en Pumas y es el de Ariel Holan. Estratega argentino que estuvo al frente de León hasta mediados del 2022. Su incorporación también es complicada, pues actualmente dirige en Chile con Universidad Católica.

Es así como Jorge Campos y Claudio Suárez ahora son una opción para Pumas. Dos jugadores históricos que podrían apoyar al club ahora con una faceta diferente.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News