Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas: Jugadores que podrían salir en caso de que llegue una oferta

Por: Staff FT 24 May 2021

Los universitarios podrían tener una renovación completa y aunque algunos jugadores tienen contrato vigente, podrían marcharse si llega una oferta


Pumas: Jugadores que podrían salir en caso de que llegue una oferta

El torneo Guard1anes 2021 está a punto de finalizar y los rumores para el mercado de verano crecen cada vez más. En el caso de Pumas, que no clasificó ni al repechaje este semestre, hay mucha incertidumbre respecto a los posibles cambios en el plantel, del cual podrían salir algunos jugadores si se llegan a presentar ofertas atractivas.

Quién es Jonathan Benítez, probable refuerzo de los Pumas

Hasta el momento, Jonathan Benítez es quien suena como posible refuerzo de los universitarios. Además, este lunes el club hizo oficial la salida de Juan Manuel Iturbe Facundo Waller, quienes se convierten en las primeras bajas. Sin embargo, no necesariamente serán los únicos jugadores en marcharse.

De acuerdo con TUDN, Leonel López Luis Quintana podrían marcharse, este último al Necaxa en préstamo. Además, hay otros jugadores titulares que también podrían salir del club universitario para la siguiente temporada.

Jugadores por los que podrían recibir ofertas

De acuerdo con el portal Mediotiempo, uno de los jugadores que podría marcharse de recibir ofertas en el verano es Johan Vásquez. El mismo medio apuntó que el Galatasary de Turquía estaría interesado en el defensa central, a quien también se ha vinculado con el Sevilla en LaLiga de España.

Por otra parte, según W Deportes, Alan Mozo también podría marcharse en el mercado de fichajes, pues la directiva estaría en pláticas con la del Necaxa para acordar un préstamo. En ese sentido, el defensa lateral se marcharía junto con Luis Quintana para reforzar a los Rayos el próximo semestre.

Finalmente está el caso de Juan Ignacio Dinenno. Si bien es el hombre gol de los universitarios, se sabe que ha llamado la atención de otros clubes y podría ser un activo importante de los Pumas para venderlo y generar ingresos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?