Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas: Los partidos se perderá Diogo de Oliveira por lesión

Por: Futbol Total 16 Jul 2022

Pumas: Los partidos se perderá Diogo de Oliveira por lesión

El brasileño salió lesionado del partido ante el Celta de Vigo

Diogo de Oliveira ha demostrado su valía en Pumas y ha marcado dos goles en sus últimos tres partidos, sin embargo su buen momento se cortará por una lesión. El atacante sufrió una lesión muscular de primer grado en el sóleo derecho durante el partido amistoso contra el Celta de Vigo. Al ser una lesión menor, serán pocos los partidos que estará fuera.

Este video te puede interesar

La recuperación estimada es de 10 días. Esto se traduce en tres partidos que podría estar fuera. Es un hecho que estará ausente en el próximo encuentro de los ‘Universitarios’, en la jornada 3 ante Necaxa. Tampoco podrá jugara en la cuarta fecha, en la visita ante Pachuca. Por último, Oliveira podría quedarse fuera del cotejo ante Mazatlán en la fecha 5. Este último no es un hecho, podría jugar ante los ‘Cañoneros’ si tiene una recuperación exitosa en tiempo y forma.

Andrés Lillini ha utilizado a Diogo como revulsivo. Gracias a 1.94 de altura y su buen juego aéreo, el brasileño ha rendido de gran manera desde el banquillo. De hecho fue de los pocos jugadores a los que Pumas le renovó su préstamo, pero todavía no son dueños de la carta del jugador.

¿Qué necesita Pumas para quedárselo?

El atacante brasileño pertenece al club uruguayo Plaza Colonia. Llegó a Pumas en el 2021 y desde entonces se ha ganado un lugar en el club. Gracias a las buenas actuaciones que tuvo en el club universitario, su equipo originario busca venderlo por al menos 2 millones de dólares. 

Pumas no estuvo dispuesto a pagar por la carta del jugador en el mercado pasado y renovaron su préstamo. Se especula que el Colonia sí tiene intención de venderlo, pero que busca quedarse con un 30% o un 50% de la carta del jugador. Un factor que complicaría las negociaciones.

Por lo pronto Diogo de Oliveira se perderá de dos a tres partidos con Pumas por la lesión que sufrió.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News