Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas: Los rivales que podría enfrentar si avanza a cuartos de final de Liguilla Apertura 2021

Por: Futbol Total 16 Nov 2021

Pumas: Los rivales que podría enfrentar si avanza a cuartos de final de Liguilla Apertura 2021

Los Pumas son unos de los rivales que podrían dar la sorpresa en la Liguilla del Apertura 2021, por la manera en que se recuperaron en el torneo

Los Pumas tuvieron una recuperación milagrosa a lo largo del Apertura 2021 y por ello podrían ser uno de los rivales que sorprendan en el repechaje y en la Liguilla. Luego de estar prácticamente eliminado, al equipo universitario le favorecieron las circunstancias y con la épica remontada ante Cruz Azul lograron entrar a la reclasificación. 

Este video te puede interesar

Ahora, en repechaje tendrán una dura prueba contra los Diablos Rojos de Toluca que, a diferencia de los universitarios, tuvieron un mal cierre de la fase regular. Por ello, los dirigidos por Andrés Lillini mantienen la ilusión de clasificar a la siguiente ronda y en cuartos de final mantenerse en la pelea por el título.

Los rivales que podría enfrentar Pumas si llega a la Liguilla del Apertura 2021

El equipo de la UNAM avanzó en la posición número 11, apenas con un punto más que el Atlético San Luis. Pero precisamente por su posición en la tabla, son más limitadas las variables de rivales que podría enfrentar en cuartos de final en caso de lograr el pase contra los Diablos Rojos.

Por lógica, los Pumas no podrán enfrentarse a ninguno de los clubes que también clasificaron al repechaje, independientemente de los resultados que se den en el mismo. Mientras que de los primeros 4 en clasificación, es decir, de los 4 que avanzaron directo a cuartos de final, solo podrían medirse ante América o Atlas. 

Si Atlético San Luis da la sorpresa contra Santos, los universitarios se enfrentarían al Atlas en cuartos de final. No obstante, si la lógica se impone en el duelo de los Laguneros y éstos avanzan, entonces se dará un Clásico Capitalino en la Liguilla. El resultado del duelo de Puebla contra Chivas y Cruz Azul ante Rayados no les afecta. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News