Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas no ha recibido oferta formal por Juan Ignacio Dinenno

Por: Futbol Total 27 Feb 2021

Pumas no ha recibido oferta formal por Juan Ignacio Dinenno

Los universitarios no están enterados del interés que hay en Brasil por el atacante argentino y mucho menos han recibido alguna oferta

Esta semana se dijo que Juan Ignacio Dinenno ha llamado la atención en Brasil, donde Palmeira y Sao Paulo estarían interesados en hacerse de los servicios del argentino. Sin embargo, por parte de los universitarios no están enterados de esta situación y de momento no han recibido ninguna oferta formal.

Este video te puede interesar

De acuerdo con ESPN, los felinos consideran que se trata de un simple rumor pues de momento en las oficinas de la directiva no han recibido información sobre el supuesto interés. El mismo medio apuntó que el club universitario ni siquiera contempla la posibilidad de vender a Dinenno en este torneo..

Según los rumores en Sudamérica, los equipos brasileños estarían dispuestos a ofrecer 8 millones de dólares por los servicios del atacante, pero dicha oferta no ha llegado a Pumas. Además, el club de la UNAM no quiere perder a su referente ofensivo, aunque el dinero representaría un ingreso importante para las finanzas del equipo.

Con la salida de Carlos González, los universitarios han quedado con poco poder en ataque por lo que la directiva no quiere seguir desmantelando el plantel. Pese a ello, no descartan que puedan escuchar ofertas siempre y cuando el equipo interesado esté dispuesto a pagar la cláusula de recisión, que ronda los 9 millones de dólares. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News