Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas no ha recibido oferta formal por Juan Ignacio Dinenno

Por: Staff FT 27 Feb 2021

Los universitarios no están enterados del interés que hay en Brasil por el atacante argentino y mucho menos han recibido alguna oferta


Pumas no ha recibido oferta formal por Juan Ignacio Dinenno

Esta semana se dijo que Juan Ignacio Dinenno ha llamado la atención en Brasil, donde Palmeira y Sao Paulo estarían interesados en hacerse de los servicios del argentino. Sin embargo, por parte de los universitarios no están enterados de esta situación y de momento no han recibido ninguna oferta formal.

De acuerdo con ESPN, los felinos consideran que se trata de un simple rumor pues de momento en las oficinas de la directiva no han recibido información sobre el supuesto interés. El mismo medio apuntó que el club universitario ni siquiera contempla la posibilidad de vender a Dinenno en este torneo..

Este video te puede interesar

Según los rumores en Sudamérica, los equipos brasileños estarían dispuestos a ofrecer 8 millones de dólares por los servicios del atacante, pero dicha oferta no ha llegado a Pumas. Además, el club de la UNAM no quiere perder a su referente ofensivo, aunque el dinero representaría un ingreso importante para las finanzas del equipo.

Con la salida de Carlos González, los universitarios han quedado con poco poder en ataque por lo que la directiva no quiere seguir desmantelando el plantel. Pese a ello, no descartan que puedan escuchar ofertas siempre y cuando el equipo interesado esté dispuesto a pagar la cláusula de recisión, que ronda los 9 millones de dólares. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?