Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas no recuperaría a Favio Álvarez para el duelo ante Mazatlán FC

Por: Staff FT 11 Ene 2021

El mediocampista sigue recuperándose de la lesión que sufrió en la Liguilla del pasado torneo Guard1anes 2020 y todavía no entrena con el resto del grupo


Pumas no recuperaría a Favio Álvarez para el duelo ante Mazatlán FC

Los Pumas iniciaron el torneo Guard1anes 2021 con un empate ante Xolos de Tijuana y el próximo domingo se presentarán en casa ante Mazatlán FC. Para dicho encuentro, el equipo dirigido por Andrés Lillini todavía no podrá contar con Favio Álvarez, quien continúa con su recuperación tras la lesión sufrida en la Liguilla pasada.

En el duelo de cuartos de final ante Pachuca, el argentino sufrió una lesión de grado 1 de ligamento colateral medial derecho y un edema miofibrilar de vasto medial derecho. Aunque en ese momento se estimó que el tiempo de recuperación sería de 15 días, al futbolista le ha tomado más tiempo recuperarse por completo.

Miguel Herrera no está en la mira de la Selección de Chile

Este video te puede interesar

En Instagram, el propio jugador subió un video sobre su entrenamiento, en el cual ejercicios físicos y con balón pero de manera individual. “Entrenamiento! Vamos que falta menos”, escribió el jugador. Sin embargo, de momento sigue trabajando por separado por lo que parece prácticamente un hecho que no se recuperará a tiempo para el duelo ante Mazatlán FC.

Favio Álvarez llegó a Pumas para el Clausura 2020 en calidad de préstamo por un año. No obstante, logró convertirse en una pieza importante en el esquema de Andrés Lillini, razón por la cual la directiva hizo válida la opción de compra con el argentino, cuyo contrato ahora expira en 2023.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Favio Álvarez (@favio.alvarez10)

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?