Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas perdería a Dinenno por tres semanas

Por: Staff FT 18 Ene 2021

El delantero argentino se perdería por lo menos tres juegos tras salir con molestias musculares este domingo en el duelo ante Mazatlán FC


Pumas perdería a Dinenno por tres semanas

Este domingo, en el triunfo ante Mazatlán FC en la segunda fecha del torneo Guard1anes 2021, los Pumas perdieron a Juan Ignacio Dinenno. El máximo goleador de los universitarios el semestre pasado salió con molestias musculares y aunque de momento el club no ha dado un diagnóstico aproximado, el delantero podría causar baja por tres semanas.

Al final del duelo entre Pumas y Mazatlán FC, el técnico de los universitarios, Andrés Lillini, reconoció que Dinenno presentó un dolor muy fuerte en el isquiotibial. Sin embargo, señaló que esperarían hasta este lunes para tener un diagnóstico más preciso al respecto de la gravedad de la lesión.

Este video te puede interesar

Hasta el momento, el club no ha confirmado la condición del delantero. No obstante, la reportera Karla Uzeta informó que el atacante quedaría fuera por tres semanas, dependiendo de cómo se dé su evolución. De confirmarse el diagnóstico, Dinenno se perdería los duelos ante Gallos Blancos, Atlas y Monterrey. Con ello, el canterano Emanuel Montejano seguiría recibiendo una oportunidad.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?