MENU
PUBLICIDAD

Pumas pierde a su goleador para enfrentar al Necaxa

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Pumas pierde a su goleador contra Necaxa
PUBLICIDAD

Los Pumas de la UNAM viajaron este viernes a Aguascalientes, pero lo hicieron sin su figura y goleador, Carlos González, que no estará en el duelo contra el Necaxa.

Luego del triste empate sin goles ante Veracruz la semana pasada, y luego la dura derrota contra Atlas en la Copa, las malas noticias siguen para los universitarios, que no contarán con González para el duelo de esta noche.

PUBLICIDAD

El conjunto felino fue uno de los equipos que no se reforzó durante el mercado de invierno y la baja de su goleador será difícil de suplir con los jugadores que tiene el plantel.

Sin embargo, el técnico David Patiño manifestó confianza en el resto de los jugadores y aseguró que sin duda a quien le toque jugar contra Necaxa aprovechará su oportunidad.

“Todas las bajas son importantes. La oportunidad se abre para los que están y ya mañana se verá. Es un partido más y vamos a jugarlo como lo hacemos siempre, uno a la vez, buscando ganar“.

González es el segundo lesionado de los Pumas en el arranque del Clausura 2019. Juan Manuel Iturbe estará fuera de las canchas entre 15 y 20 días debido a un desgarre en el muslo derecho.

En el caso del atacante paraguayo, todavía no se confirma el tiempo que estará fuera de las canchas. González se lastimó el pasado jueves durante el entrenamiento y de inicio existió la posibilidad de que hiciera el viaje a Aguascalientes.

Sin embargo, el cuerpo técnico decidió que se quedara en la Ciudad de México para que le hagan los estudios correspondientes y se descarte algo de mayor gravedad. Lo anterior para que no haya riesgo de que el delantero pierda más de un partido en la temporada.

Afición castiga a Pumas en el arranque del torneo

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD