Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas pierde a su goleador para enfrentar al Necaxa

Por: Futbol Total 12 Ene 2019

Pumas pierde a su goleador para enfrentar al Necaxa

Dura baja para los universitarios

Los Pumas de la UNAM viajaron este viernes a Aguascalientes, pero lo hicieron sin su figura y goleador, Carlos González, que no estará en el duelo contra el Necaxa.

Este video te puede interesar

Luego del triste empate sin goles ante Veracruz la semana pasada, y luego la dura derrota contra Atlas en la Copa, las malas noticias siguen para los universitarios, que no contarán con González para el duelo de esta noche.

El conjunto felino fue uno de los equipos que no se reforzó durante el mercado de invierno y la baja de su goleador será difícil de suplir con los jugadores que tiene el plantel.

Sin embargo, el técnico David Patiño manifestó confianza en el resto de los jugadores y aseguró que sin duda a quien le toque jugar contra Necaxa aprovechará su oportunidad.

“Todas las bajas son importantes. La oportunidad se abre para los que están y ya mañana se verá. Es un partido más y vamos a jugarlo como lo hacemos siempre, uno a la vez, buscando ganar“.

González es el segundo lesionado de los Pumas en el arranque del Clausura 2019. Juan Manuel Iturbe estará fuera de las canchas entre 15 y 20 días debido a un desgarre en el muslo derecho.

En el caso del atacante paraguayo, todavía no se confirma el tiempo que estará fuera de las canchas. González se lastimó el pasado jueves durante el entrenamiento y de inicio existió la posibilidad de que hiciera el viaje a Aguascalientes.

Sin embargo, el cuerpo técnico decidió que se quedara en la Ciudad de México para que le hagan los estudios correspondientes y se descarte algo de mayor gravedad. Lo anterior para que no haya riesgo de que el delantero pierda más de un partido en la temporada.

Afición castiga a Pumas en el arranque del torneo

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News