Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Afición castiga a Pumas en el arranque del torneo

Por: Futbol Total 08 Ene 2019

Afición castiga a Pumas en el arranque del torneo

¿Es válida la postura de la afición?

El fracaso en las semifinales del Apertura 2018 sigue doliendo a la afición de los Pumas que castigó al equipo en el arranque del torneo y no asistió para apoyarlos al Estadio Olímpico Universitario, ni en Liga ni en Copa.

Este video te puede interesar.

Los universitarios no han alcanzado la expectativa de los aficionados, que siguen dolidos por el 6-1 contra el América el pasado torneo. Además, la falta de refuerzos sólo contribuyó a incrementar la molestia de los hinchas.

“Los jóvenes no conocen la mística de Pumas”, Patiño

Aunque la capacidad de CU es de 72 mil espectadores, para los partidos de futbol se abren únicamente cerca de 50 mil localidades, por cuestiones de seguridad. Pese a ello, en el debut en el Clausura 2018, los Pumas registraron una entrada muy pobre.

Solamente 15 mil 625 personas asistieron a ver el debut contra Veracruz. Dicha cifra es aproximadamente la mitad de la entrada que registraron los Pumas en su primer partido en casa en el Apertura 2018 (contra Necaxa en la Jornada 2), que tuvo 30 mil 800 espectadores.

Este martes, la afición nuevamente le falló al equipo en el torneo de Copa MX. Si bien el certamen copero no es de los más atractivos, en el Apertura 2018 los partidos tuvieron un promedio de asistencia de 11 mil 875 asistencia.

A espera de las cifras oficiales, para el duelo contra Atlas se presentaron entre dos mil 500 y tres mil aficionados.

Estadio Olímpico Pumas

Muy poca gente asistió al partido de Copa MX

Enoja presentación de nuevo uniforme

Aunque ayer los Pumas presentaron con orgullo su uniforme alternativo, la afición no recibió de buena manera la noticia. La falta de refuerzos es un tema que siguen perdonarle a la directiva, pues la afición considera que no la plantilla actual no es suficiente para ser competitivos.

En la publicación en Twitter para informar de la nueva indumentaria, gran parte de los comentarios de la afición fueron negativos y en tono de reclamo por los malos resultados.

Además de recriminar la falta de fichajes, algunos aficionados criticaron la actitud que algunos jugadores tuvieron en los últimos partidos del equipo.

Uniforme Pumas

Pumas presenta tercer uniforme

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News