Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas podría contar con Talavera para la final

Por: Staff FT 09 Dic 2020

Los universitarios podrían recuperar al arquero para la final ante León, pero todavía está por definirse si estaría listo para el duelo de ida


Pumas podría contar con Talavera para la final

Los Pumas enfrentarán este jueves a León en el duelo de ida de la final del torneo Guard1anes 2020. Luego de la remontada histórica ante Cruz Azul, los universitarios llegarán motivados a la serie contra la Fiera. Por si fuera poco, otra buena noticia es que podrían contar con Alfredo Talavera para la disputa por el título.

El arquero universitario se lesionó en el calentamiento ante Cruz Azul en la Jornada 17 del torneo. El diagnóstico fue de una lesión muscular y se estimó una recuperación de seis semanas. Sin embargo, el cuerpo médico de Pumas y Talavera han trabajado para buscar que se recupere antes.

Elías Hernández, sin ofertas hasta el momento

Este video te puede interesar

En este sentido, de acuerdo con el diario El Universal, el veterano portero estaría de regreso para la final pues ha entrenado bien en semanas recientes. Incluso se pensó que pudiera volver antes, pero se decidió que era mejor no arriesgarlo, porque además Julio González había hecho un buen trabajo en el arco.

El mismo medio señaló que esta semana Talavera ya hizo trabajo completo en el entrenamiento y que se ha sentido en buena forma. Por lo que esperan que esté listo para la final. Este miércoles le realizarán unas pruebas más para definir si puede salir como titular el jueves en el duelo de ida. Aunque no supere las pruebas médicas, no se descarta que cuenten con él para la vuelta el domingo en el Nou Camp. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?