Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Elías Hernández, sin ofertas hasta el momento

Por: Futbol Total 09 Dic 2020

Elías Hernández, sin ofertas hasta el momento

El mediocampista mexicano de 32 años, Elías Hernández, parece tener las horas contadas dentro de la Máquina de Cruz Azul pero no han llegado ofertas al momento

El mediocampista mexicano de 32 años, Elías Hernández, parece tener las horas contadas dentro de la Máquina de Cruz Azul, luego que en el torneo Guard1anes 2020 ha bajado su cuota de minutos dentro del campo bajo el mando del uruguayo Robert Dante Siboldi, por lo que de cara al siguiente semestre ya han estado sonando rumores alrededor del futbolista.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la periodista de Canal 6 Deportes, Olga Hirata ha establecido que los nombres que suenan en el panorama de Hernández; tanto las Chivas de Guadalajara como Al-Shabab de Arabia Saudita que dirige el portugués, Pedro Caixinha, no han puesto una propuesta sobre la mesa para hacerse con el futbolista.

Cabecita Rodríguez pone en duda su continuidad en Cruz Azul

Otras fuentes ya habían establecido que Caixinha deseaba hacerse con el ‘Patrullero’ desde hace varios meses y llevarlo como lo hizo con el defensa chileno, Igor Lichnovsky; mientras que establecen que ha sido ofrecido en calidad de préstamo a las Chivas, esperando que Víctor Manuel Vucetich desee hacerse con sus servicios.

Lo cierto es que Hernández tiene contrato con Cruz Azul hasta junio del 2021, disputó 13 partidos y apenas 7 como titular de la fase regular, con 596 minutos disputados, pero sin goles en su cuenta personal y con una significante baja de de juego, además que ha perdido protagonismo con el equipo Celeste.

De igual forma, desde la directiva de Cruz Azul no piensan en renovar su contrato como sí lo hicieran con Rafael Baca, de forma que parece haberse perdido el interés por parte de ambas aprtes para continuar con la relación laboral.

La condición de Milton Caraglio para seguir en Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News