Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas recupera a tres lesionados de cara a Liguilla

Por: Futbol Total 18 Nov 2020

Pumas recupera a tres lesionados de cara a Liguilla

La Fecha FIFA y la semana de repechaje será favorable para los universitarios, que recuperarán a tres lesionados de cara a la Liguilla

La Fecha FIFA y la semana de repechaje resultará conveniente para los Pumas, que recuperarán a algunos jugadores que estaban lesionados. Aunque Alfredo Talavera está descartado por ahora por su lesión muscular, Johan Vásquez, Luis Quintana y Sebastián Saucedo estarían listos para los cuartos de final.

Este video te puede interesar

De acuerdo con ESPN, los tres jugadores ya regresaron a entrenar al parejo del resto del grupo esta semana, por lo que estarán a disposición de Andrés Lillini para el inicio de Liguilla. En el caso de Saucedo, estuvo fuera alrededor de seis semanas por una lesión muscular de grado 2.

Roger Martínez se habría contagiado de Covid en Acapulco

En cuanto a Quintana, estuvo sin actividad aproximadamente un mes luego de sufrir un esguince en la rodilla. Finalmente, en el caso de Johan Vásquez, la lesión no resultó grave como se pensó. El defensa se lastimó en la última jornada ante Cruz Azul y aunque causó baja de la Selección Mexicana Sub-23, solo requirió 7 días pare recuperarse.

Por último, el medio mencionado señaló que en el caso de Alfredo Talavera, todavía hay esperanza de que se recupere si los Pumas avanzan hasta las últimas instancias. El diagnóstico del arquero fue de 4 a 6 semanas y hasta el momento solo han transcurrido 10 días. Sin embargo, de acuerdo con ESPN, la recuperación avanza de manera favorable por lo que hay confianza de que pudiera estar en semifinales o final si los universitarios llegan a esa instancia.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News