Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas recuperaría a Talavera para las semifinales

Por: Staff FT 30 Nov 2020

Los universitarios podrían contar con el veterano arquero para los duelos ante Cruz Azul en las semifinales del torneo Guard1anes 2020


Pumas recuperaría a Talavera para las semifinales

Los Pumas lograron avanzar a semifinales este domingo, tras empatar sin goles ante Pachuca en CU. Ahora los universitarios enfrentarán a Cruz Azul en semifinales y podrían contar con Alfredo Talavera, quien justamente se lesionó previo al duelo ante los cementeros en la última jornada.

De acuerdo con el diario El Universal, el equipo universitario está esperanzado de recuperar al veterano arquero aunque sea para el duelo de vuelta, que se celebrará en el Estadio Olímpico Universitario. Según el mismo medio, Talavera ha mejorado pero todavía no está al cien.

Jesús Martínez piensa deja presidencia del Pachuca

Este video te puede interesar

El arquero se lastimó en el calentamiento antes del partido entre Cruz Azul y Pumas en la Jornada 17 y se estimó que podría causar baja por seis semanas. No obstante, su recuperación ha avanzado más rápido y de manera favorable, por lo que no se descarta que esté de vuelta en semifinales.

De acuerdo con El Universal, el sábado le realizaron una prueba a Talavera y aunque vieron que ha mejorado prefirieron no arriesgarlo ante Pachuca. ß tuvo una gran actuación ante los Tuzos, principalmente en el duelo de vuelta. Sin embargo, el cuerpo técnico esperaría tener al veterano portero para enfrentar a la Máquina, por el aporte que tiene su experiencia y liderazgo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?