Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas reduce gastos en fuerzas básicas

Por: Futbol Total 17 Sep 2019

Pumas reduce gastos en fuerzas básicas

Quieren cuidar el presupuesto universitario

En torneos recientes, los canteranos de Pumas son quienes mejor han respondido en el terreno de juego. Jugadores como Alan Mozo, Luis Quintana y Bryan Mendoza han dado la cara por los universitarios en encuentros complicados y muestran la entrega y pasión por defender los colores de su equipo. Pese a esto, en el club del Pedregal estarían contemplando reducir el presupuesto y los gastos que se destinan a las fuerzas básicas del equipo.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el colaborador de Récord, Francotirador, el presidente de los Pumas, Rodrigo Ares de Parga, está impulsando cambios en la economía del club felino y dio la instrucción de que se reduzcan lo más que se puedan los gastos en las categorías inferiores. Según la fuente referida, la intención de ahorrar es tal que incluso se pidió que usen la menor cantidad de material médico que se pueda, obligando a los jugadores de fuerzas básicas llevar sus propias vendas.

Sebastián Pérez, el ‘Messi’ que América quiso quitarle a Chivas

No obstante, la instrucción de reducir gastos y cuidar el presupuesto no se aplicaría con el primer equipo, donde no hay limitantes para hacer los gastos que sean necesarios. De confirmarse este rumor, sería una contradicción a la postura que en otras ocasiones ha manifestado Ares de Parga, de fortalecer y trabajar la cantera de los Pumas.

Actualmente, los universitarios ocupan la posición 15 en la Sub-20 y la 9 en la Sub-17. Donde mejor les ha ido es en la Sub-15, categoría en la que son líderes de su grupo y en la sub-13, en la cual llegaron hasta semifinales.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News