Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas: Reducirán sanción de Mozo tras disculpa

Por: Futbol Total 27 Ene 2021

Pumas: Reducirán sanción de Mozo tras disculpa

El defensa publicó un video para ofrecer disculpas por haberse ido de fiesta con unos amigos, razón por la cual su multa podría ser menor

Ante la irresponsabilidad que comenzaron a mostrar algunos futbolistas en medio de la pandemia del coronavirus, la Liga MX tomó la determinación de sancionar con multas de hasta 100 mil pesos a quienes se descubrieron que infringieron las medidas sanitarias. No ocurrirá así con Alan Mozo, quien ofreció disculpas a los Pumas y a la afición en general.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Récord, que Mozo haya ofrecido disculpas le traerá un beneficio. Lo anterior porque la Comisión Disciplinaria, la cual será la encargada de regular las sanciones por violar el protocolo sanitario, toma en cuenta si el infractor está arrepentido. Por eso, en este caso se reducirá el castigo para el zaguero universitario.

De manera que en vez de una multa de 100 mil pesos, Mozo tendrá que pagar una sanción menor gracias a que mostró su arrepentimiento. No obstante, se desconoce de cuánto será la reducción de la multa. Además, cabe recordar que esto responde solamente a la multa de la Liga MX, pues los clubes podrán poner multas adicionales si así lo decidieran.

Mozo no es el primer jugador de la Liga MX que es captado infringiendo el protocolo sanitario. Sin embargo, luego de que su caso se dio casi inmediatamente después del de Jonathan Rodríguez en Cruz Azul, el organismo decidió tomar medidas más estrictas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News