Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas: Reducirán sanción de Mozo tras disculpa

Por: Staff FT 27 Ene 2021

El defensa publicó un video para ofrecer disculpas por haberse ido de fiesta con unos amigos, razón por la cual su multa podría ser menor


Pumas: Reducirán sanción de Mozo tras disculpa

Ante la irresponsabilidad que comenzaron a mostrar algunos futbolistas en medio de la pandemia del coronavirus, la Liga MX tomó la determinación de sancionar con multas de hasta 100 mil pesos a quienes se descubrieron que infringieron las medidas sanitarias. No ocurrirá así con Alan Mozo, quien ofreció disculpas a los Pumas y a la afición en general.

De acuerdo con el diario Récord, que Mozo haya ofrecido disculpas le traerá un beneficio. Lo anterior porque la Comisión Disciplinaria, la cual será la encargada de regular las sanciones por violar el protocolo sanitario, toma en cuenta si el infractor está arrepentido. Por eso, en este caso se reducirá el castigo para el zaguero universitario.

Este video te puede interesar

De manera que en vez de una multa de 100 mil pesos, Mozo tendrá que pagar una sanción menor gracias a que mostró su arrepentimiento. No obstante, se desconoce de cuánto será la reducción de la multa. Además, cabe recordar que esto responde solamente a la multa de la Liga MX, pues los clubes podrán poner multas adicionales si así lo decidieran.

Mozo no es el primer jugador de la Liga MX que es captado infringiendo el protocolo sanitario. Sin embargo, luego de que su caso se dio casi inmediatamente después del de Jonathan Rodríguez en Cruz Azul, el organismo decidió tomar medidas más estrictas.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?