Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas: Rogério aspira al título de goleo que se le negó a los recientes delanteros auriazules

Por: Futbol Total 13 Feb 2022

Pumas: Rogério aspira al título de goleo que se le negó a los recientes delanteros auriazules

Actualmente Rogério es el líder de goleo del Clausura 2022 con 4 goles en 5 jornadas

Actualmente, el delantero de Pumas, Rogério, aspira al título de goleo del Clausura 2022. Sin embargo, está no es la primera vez que un artillero universitario se encamina a terminar el certamen con dicho galardón.

Este video te puede interesar

Con su último gol ante León en el Estadio Olímpico Universitario, el jugador Brasileño llegó a cuatro tantos en cinco jornadas, una estadística que lo pone como líder en solitario. Si bien su inicio goleador ilusiona a la hinchada universitaria, ellos ya saben lo que es tener un delantero que pelea por este logro.

https://twitter.com/PumasMX/status/1492932322857033733

Juan Ignacio Dinenno

El delantero argentino llegó a Pumas en el 2020 y se afianzó rápidamente con los auriazules. En el Apertura 2020, el artillero consagró su mejor temporada como rompe redes en la Liga MX.

En aquel certamen, Dinenno marcó 10 tantos y fue el comandante de Pumas, llevándolos al segundo lugar general del torneo. De hecho el equipo llegó a la final ante León, pero perdieron por 2-1 en la instancia decisiva.

Carlos González

Otro delantero que enamoró a la afición de Ciudad Universitaria en poco tiempo. El delantero paraguayo vivió su mejor torneo en la Liga MX durante el Apertura 2018.

Fue el primer torneo del atacante en México y entró por la puerta grande. Hizo gritar a los seguidores del club con sus siete goles de aquel certamen, cifra que lo puso entre los máximos artilleros del torneo, pero un poco lejos del primer puesto.

Nicolás Castilleo

El delantero chileno fue una revelación en la Liga MX cuando estaba con Pumas. Su juego le valió para despertar el interés de varios equipos del circuito. Lo que es una realidad es que fue el delantero de universidad que más cerca ha estado del título de goleo desde Bruno Marioni en el 2004.

En el Clausura 2018, Castillo marcó 11 goles en 17 jornadas, ocupo el segundo lugar de la tabla de goleadores y llevó al equipo a la Liguilla. Para su infortunio, fueron eliminados por el América en cuartos de final.

Hoy en día, para Pumas, Rogério es quien aspira al título de goleo, con la ambición de conseguir lo que estos últimos delanteros no pudieron.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News