Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas se suma a Chivas y América en la búsqueda por Aldo Rocha

Por: Futbol Total 09 Jun 2020

Pumas se suma a Chivas y América en la búsqueda por Aldo Rocha

Al igual que los tapatíos y los azulcremas, los universitarios también están interesados en el mediocampista que terminó contrato con Monarcas

Uno de los jugadores más cotizados en el próximo mercado de fichajes será el mediocampista Aldo Rocha. El excapitán de Monarcas Morelia, ahora Mazatlán FC, está en el radar del América y Chivas, y a ellos se suma el interés por parte de los Pumas.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el diario El Universal, los universitarios también están sondeando el entorno del jugador, quien no continuaría con Mazatlán FC. De acuerdo con el portal Transfermarkt, Rocha termina contrato con Monarcas y varias versiones apuntan que no quiere continuar en el proyecto en Mazatlán.

Club León debe pagar por Joel Campbell este junio

Ello le deja abiertas las puertas para negociar con el equipo que prefiera. No obstante, de acuerdo con el portal Mediotiempo, el mediocampista ya manifestó su preferencia de jugar con América o Chivas, por lo que los universitarios se quedarían con las ganas de reforzar su mediocampo.

Por otra parte, quien también estaría en el radar de los Pumas es Luis Ángel Malagón, también jugador de Monarcas Morelia. El guardameta mexicano de 23 años tiene contrato hasta diciembre de 2022, pero según el diario El Universal está entre los candidatos que analizan los universitarios para que compita contra Alfredo Saldívar por la titularidad.

No obstante, otra versión apunta que el destino de Malagón está en el Necaxa, donde buscan portero tras el regreso de Hugo González a Rayados de Monterrey.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News