Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Club León debe pagar por Joel Campbell este junio

Por: Futbol Total 09 Jun 2020

Club León debe pagar por Joel Campbell este junio

El delantero costarricense de 27 años, Joel Campbell tiene muy complicado seguir con el Club León; Frosinone exige el pago por el futbolista en junio

El delantero costarricense de 27 años, Joel Campbell tiene muy complicado seguir con el Club León para el torneo de Apertura 2020, esto debido a que su contrato con la Fiera termina y la directiva se está pensando muy bien la compra pues el tema de la pandemia por el Coronavirus (COVID-19) ha dejado una economía muy delicada para los de la Fiera quienes no tendrían los recursos suficientes para lanzar una oferta por el ‘Tico’ quien tiene contrato vigente con el Frosinone de Italia.

Este video te puede interesar

Quien ha hablado al respecto es el directivo de los Panzas Verdes, Rodrigo Fernández, quien ha indicado respecto a lo complicada que se encuentra la situación; “Tenemos una opción de compra, todavía no vence, trataremos de que continúe, pero tenemos que hablar con el jugador, haremos un esfuerzo para convencerlo, pero es difícil”, indicó en su momento.

Ismael Sosa, fuera de León y Pachuca

“Reitero, lo de Cambpell va a ser difícil, porque su contrato ya vence, de entrada ellos harán los entrenamientos, incluido él”, agregó respecto a la situación y a que la actividad en Italia está cerca de regresar y el futbolista debería reportar.

De acuerdo con el periodista local Pablo Ruíz, establece que Campbell no tiene opción de extender su préstamo por parte del Frosinone, quien exige el pago por su carta que ronda los 2 millones de dólares y tienen este mes de junio para pagarlo o en todo caso debe reportar en Italia, al momento no se ha presentado a los entrenamientos con la Fiera.

Campbell llegó al León en el Clausura 2019, procedente del futbol de Europa como un fichaje bomba. El mundialista costarricense fue subcampeón en ese torneo y ha alternado entre la titularidad en el ataque del equipo dirigido por Ignacio Ambriz. Ha disputado 44 partidos con el León entre Liga MX, Liguilla y Copa MX, su cuota goleadora ha sido poca pues apenas ha logrado cinco anotaciones.

Nailea Vidrio será refuerzo de León Femenil

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News