Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ismael Sosa, fuera de León y Pachuca

Por: Futbol Total 09 Jun 2020

Ismael Sosa, fuera de León y Pachuca

El atacante argentino de 33 años, Ismael Sosa quien jugó el Clausura 2020 con el Club León, no se quedará con La Fiera y Pachuca no lo tiene contemplado

El atacante argentino de 33 años, Ismael Sosa quien jugó el Clausura 2020 con el equipo de Club León ya no está en la plantilla debido a que la situación económica no le está dando a la Fiera para poder comprar la carta del futbolista, por lo que se ha visto forzado para continuar y reportar con los Tuzos de Pachuca.

Este video te puede interesar

En la Bella Airosa tampoco tienen contemplado al famoso ‘Chuco’ pero no extendieron su préstamo con León, mismo que fue de un año. Mientras que con Pachuca le queda todavía hasta el verano 2021 de contrato, de forma que todo su destino está ligado a los hidalguenses.

Claudio Baeza, ¿posible refuerzo de Pumas?

Sosa se ha visto obligado a reportar con Pachuca a los entrenamientos de cara al Apertura 2020 pero de acuerdo con diversos medios de Hidalgo no tiene chances de quedarse en la institución, así que el mercado está abierto para el atacante si desea salir en busca de una nueva aventura ya sea en México o en el extranjero.

Al momento no se ha hablado de ningún destino dentro de México, además de los Pumas, pero de igual forma esta opción parece poco probable ya que la directiva no está interesado en su regreso debido a que no quieren hacerse cargo de un salario tan elevado como el que desea tener el jugador.

El ‘Chuco’ vivió buenos momentos con los Pumas de la UNAM, su primer equipo en la Liga MX, posteriormente en los Tigres UANL y posteriormente en Pachuca no pudo mostrar su potencial, mientras que con León retomó su nivel pero ahora que se le ha acabado el préstamo parece que todo ha quedado a la deriva para el futbolista pampero quien espera tener otra oportunidad este verano.

Nailea Vidrio será refuerzo de León Femenil

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News