Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas: Talavera sería titular este domingo ante León

Por: Futbol Total 13 Dic 2020

Pumas: Talavera sería titular este domingo ante León

Aunque Lillini declaró que decidirían a última hora si el portero jugará, todo indica que estará listo para la vuelta contra el León en el Nou Camp

Este domingo será la gran final entre León y Pumas y la buena noticia para los universitarios es que contarían con el regreso de Alfredo Talavera. Después de perderse toda la Liguilla por lesión, el arquero volvería a la titularidad en el juego definitorio ante la Fiera.

Este video te puede interesar

Este sábado, en la conferencia previa a la final del torneo Guard1anes 2020, Andrés Lillini señaló que ya estaban recuperados todos los lesionados de los Pumas. No obstante, precisó que sería hasta el último momento que tomarían la decisión de quién juega.

En este sentido, de acuerdo con el diario Récord, ya se tomó la decisión en torno a Talavera. A pesar de que el cuerpo técnico y la directiva confían en Julio González y están satisfechos con su desempeño, consideran que la experiencia del veterano arquero podría ser determinante en la final.

Tigres presenta tres bajas para la Concachampions

Por ello, Talavera saldría de nuevo como titular este domingo y regresaría a la actividad después de poco más de un mes sin jugar. El portero se lastimó en el calentamiento previo al juego ante Cruz Azul en la Jornada 17 y por ello no jugó ningún otro partido de Liguilla.

En cuanto a González, fue precisamente en el Nou Camp donde debutó en Primera División, cuando en la Jornada 11 Pumas visitó al León y Talavera recibió la tarjeta roja al minuto 41.

Además de Talavera, Juan Manuel Iturbe, Facundo Waller y Favio Álvarez estaban lesionados. Del primero, Lillini señaló que esperarían hasta este domingo, pero aseguró que los otros dos ya estaban a disposición.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News