Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas tendrá varias bajas para el Apertura 2023; ya se definió la primera

Por: Marco Antonio Campuzano 01 May 2023

Pumas tendrá varias bajas para el Apertura 2023; ya se definió la primera

Los Universitarios quieren dar la sorpresa en la Liga MX el próximo torneo

Pumas ya comenzó con la planeación para el torneo Apertura 2023 y se esperan varias bajas, así como varios refuerzos. El equipo ‘Universitario’ mostró una cara diferente en el cierre del Clausura 2023, bajo la tutela del ‘Turco’ Mohamed, pero no fue suficiente para alcanzar el repechaje. Es por eso que esperan cambiar su situación para el siguiente certamen.

Los datos que ilusionan a la afición de Chivas para ganar el título del Clausura 2023

Este video te puede interesar

Los ‘Auriazules‘ lanzaron un comunicado en el que señalaron que Antonio Mohamed encabezará un proyecto para regresar a Pumas al protagonismo en el futbol mexicano. El equipo ya rompió filas y reportarán hasta el 25 de mayo para concentrarse de cara al Apertura 2023. Sin embargo, también señalaron que en los próximos días anunciarán las bajas y las altas que tendrá el equipo.

Se espera una gran reestructuración para el próximo torneo. Con esto, Adriana Maldonado de ESPN ya adelantó quien sería la primera baja de Pumas; se trata de Diogo de Oliveira. El brasileño de 26 años termina su préstamo y la directiva no hará válida la opción de compra, por lo que regresaría al Plaza Colonia en Uruguay, el equipo que es dueño de su carta.

Por si fuera poco, Diogo no entra en los planes de Mohamed. Desde que el ‘Turco’ tomó las riendas del equipo, el delantero brasileño perdió el protagonismo, no fue titular en ningún partido y apenas jugó 50 minutos en cinco partidos.

¿Cuánto pide Cruz Azul por Rodrigo Huescas? Hay interés de Europa

Aunque claro, Diogo será una de las tantas baja que tendrá Pumas para el torneo Apertura 2023. El ‘Turco’ señaló en rueda de prensa que nadie tiene su lugar asegurado y todos deberán de trabajar para seguir en el proyecto. Por lo pronto, en los próximos días habrá más noticias sobre las altas y bajas de los ‘Universitarios’.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News