Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas vs Cruz Azul y otras 5 remontadas con marcadores amplios en Liguilla

Por: Futbol Total 22 May 2021

Pumas vs Cruz Azul y otras 5 remontadas con marcadores amplios en Liguilla

Este domingo Puebla buscará recuperarse como Pumas ante Cruz Azul el semestre pasado y otras remontadas con marcadores amplios en Liguilla

El Puebla buscará este domingo una épica remontada contra Santos Laguna para meterse en la final del Guard1anes 2021. La Franja cayó 3-0 en su visita a Torreón, un marcador que parece difícil de remontar. Sin embargo, el semestre pasado Pumas superó una prueba similar ante Cruz Azul, y no son los únicos que se han sobrepuesto a amplios marcadores en Liguilla.

Pumas, 10 años sin ser campeón; Qué fue de los últimos futbolistas ganadores

Chivas vs Cruz Azul | Clausura 2003 | Repechaje

Este video te puede interesar.

En aquel torneo, el repechaje todavía se jugaba a ida y vuelta en la cancha de cada uno de los equipos. En la ida, la Máquina se impuso 4-1 en el Estadio Azul con doblete de Juan Carlos Cacho, y goles de Alejandro Corona Francisco Palencia. Por el Rebaño descontó Omar Bravo.

En el duelo de vuelta, Palencia nuevamente marcó por los cementeros para un 5-1. Sin embargo, y contra toda adversidad, Joel Sánchez, Bravo, Johnny García Jair García le dieron a los tapatíos el empate en el global y avanzaron por su mejor posición en la tabla.

Atlante vs Chivas | Clausura 2004 | Cuartos de final

Otra vez el Rebaño fue protagonista de una gran remontada, aunque en esta ocasión el marcador en la ida no fue tan abultado. Luis Gabriel Rey Víctor Pacheco le dieron a los Potros de hierro la ventaja en el duelo de ida, y en la vuelta Fernando Arce amplió a tres goles la ventaja en el global.

No obstante, para la segunda parte Miguel Sabah, Omar Bravo Francisco Palencia hicieron los tres goles con los que los rojiblancos empataron en el Estadio Jalisco. En ese torneo el gol de visitante no contaba, por lo que con el empate a las Chivas les bastó para avanzar por su posición en la tabla.

América vs Tampico Madero | PRODE 85 | Final

En el duelo de ida en el Estadio Tamaulipas, la Jaiba Brava tomó la ventaja 4-1 en la serie por el título gracias a goles de José Luis Aldrete, Sergio Lira, Francisco Fernández César Santiago. Pero en el duelo de vuelta, las Águilas se sobrepusieron en el Estadio Azteca con goles de Ricardo Peláez, Eduardo Bacas Ramón Ireta, este último al minuto 80.

Con ese marcador, el partido se fue a tiempo extra y en el último minuto del alargue, al minuto 119, Eduardo Bacas hizo el segundo tanto, por la vía del penal, y le dio a las Águilas su sexto título en su historia.

Santos vs América | Clausura 2014 | Cuartos de final

En el Estadio Azteca, Águilas y Laguneros protagonizaron una fiesta de goles que le dieron a los de Coapa una importante ventaja 5-3 en el marcador global. Ese partido en sí mismo tuvo una gran remontada, pues los de Torreón se adelantaron 3-1 antes de la hora de juego con goles de Rodolfo Salinas, Darwin Quintero y Ribair Rodríguez. Mientras que las Águilas descontaron con Oswaldo Martínez. 

Pero después del gol de Ribair, un hat-trick de Raúl Jiménez, los dos segundos goles en el minuto 80 y en el 86. En el tiempo de compensación, al minuto 92, Rubens Sambueza puso el 5-3.

En la vuelta, un autogol de Juan Carlos Valenzuela acercó a los Guerreros a la remontada, pero fue hasta el final del partido que la concretaron. Ribair Andrés Rentería, al 83 y 87 respectivamente lograron el 3-0. Aunque Sambueza marcó al 90, con el empate en el global pasaron Santos por su posición en la tabla.

América vs Tigres | Apertura 2005 | Cuartos de final

Aunque el América es experoto en remontadas, también le ha tocado vivir una eliminatoria en el lado opuesto. En aquella ocasión, en la ida visitaron a los felinos y se impusieron 3-1 con goles de Kleber Boas, Pável Pardo y Cuauhtémoc Blanco. Mientras que Julio César Santos hizo el del descuento por los de la UANL.

Ya en el Azteca, Sixto Peralta Walter Gaitán con un doblete lograron darle la vuelta al marcador. Sin embargo, Kleber Boas puso de nuevo el global 4-4 con el que pasaban los azulcremas por la posición en la tabla. Pero el brasileño Santos apareció para hacer el 4-1, 5-5 en el global, y con ello avanzaron los felinos.

Pumas vs Cruz Azul | Guard1anes 2020 | Semifinal

La más reciente remontada se dio el torneo pasado, igualmente en semifinales, misma instancia en la que Puebla buscará su remontada. En esa eliminatoria, la Máquina se impuso en el Estadio Azteca con goles de Roberto Alvarado, Rafael Baca y un doblete de Luis Romo, con lo que parecía sellada el pase a la final.

No obstante, en la vuelta los universitarios lograron la inesperada remontada en CU. Un doblete de Juan Ignacio Dinenno y un gol de Carlos González acercaron a los Pumas a su objetivo. Pero fue el tanto de Juan Pablo Vigón al minuto 89 el que concretó la remontada universitaria.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News