Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas vs Puebla: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 6 de Liga MX Apertura 2021

Por: Futbol Total 21 Ago 2021

Pumas vs Puebla: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 6 de Liga MX Apertura 2021

En CU se enfrenta Pumas vs Puebla en la Jornada 6 de la Liga MX Apertura 2021 y aquí te decimos a que hora es y el canal para ver el partido

La actividad de la Jornada 6 del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX continúa este domingo en la capital del país, donde se enfrentarán dos equipos que tienen la urgencia de sumar unidades. Los Pumas se encuentran en el fondo de la tabla, mientras que el Puebla está lejos de la sorpresa que fue el torneo pasado.

Este video te puede interesar

Los universitarios de Andrés Lillini tienen solo dos puntos en lo que va del torneo y la afición comienza a impacientarse. El equipo de la UNAM está sumido en una larga racha de partidos sin ganar y está lejos de presumirse como uno de los cuatro grandes de México. Los pocos refuerzos que han llegado no han respondido y el club parece hundirse cada vez más en su crisis.

Pumas UNAM: Efraín Velarde y los históricos que han regresado sin éxito

Mientras que en el caso del Puebla, la salida de Omar Fernández Santiago Ormeño parecen haber pesado fuerte en el equipo dirigido por Nicolás Larcamón, que está entre los que no han ganado un solo partido. La Franja está lejos del semifinalista del semestre pasado, pero ganar en CU podría ser impulso desde lo anímico.

Cuándo juega Pumas vs Puebla

Este partido entre Pumas vs Puebla se llevará a cabo este domingo 22 de agosto del 2021 como parte de la Jornada 6 dentro del torneo Apertura 2021 en la Liga MX.

A qué hora juega Pumas vs Puebla

El partido tendrá cita en punto de las 12:00 horas (Centro de México) en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, casa del equipo felino.

Qué canal de TV pasa Pumas vs Puebla

Este duelo podrá verse a través de la señal de TUDN por medio de televisión de paga, mientras que en televisión abierta igualmente podrán seguirse las acciones del partido en el Canal de las Estrellas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News