Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas vs Tigres va solo por Izzi y los aficionados enfurecen

Por: Staff FT 04 Ago 2019

Pumas vs Tigres va solo por Izzi y los aficionados enfurecen

El juego solo va por Izzi

El partido de la Jornada 3 del Apertura 2019 entre los Pumas de la UNAM y los Tigres UANL solo podrá verse a través de la señal de Izzi, algo que ha molestado en serio a los aficionados del equipo capitalino, pues al ser en el Estadio Olímpico Universitario no esperaba está decisión de la directiva.

Pumas aumenta precio de boletos para juego vs Tigres

En redes sociales, los hinchas del Pedregal han descargado su coraje en contra de esta decisión; contra la directiva y de igual forma ante TUDN, quién se encarga de transmitir los partidos de local del equipo Felino. De esta forma, parece que los Universitarios han cometido un nuevo error para con su gente.

Los partidos de Tigres UANL, desde el pasado Clausura 2019 los transmiten en exclusiva por el canal Afizzionados, es decir Axtel TV y Blim. No así, por televisión abierta, pero al no ser el partido en el San Nicolás de los Garza parecía que sería distinta la transmisión.

Cabe señalar que los ánimos ya estaban caldeados con la afición de Pumas y el equipo luego que los boletos habían aumentado de precio considerablemente para este partido con respecto al que habían jugado ante los Rayos del Necaxa en la Jornada 2.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?