Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas vs Xolos de Tijuana: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; J1 de Liga MX Apertura 2022

Por: Futbol Total 02 Jul 2022

Pumas vs Xolos de Tijuana: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; J1 de Liga MX Apertura 2022

Los Universitarios debutarán en casa en el Apertura 2022

Pumas recibirá a Xolos de Tijuana en la primera jornada del Apertura 2022 y aquí te contamos los detalles, el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido. El conjunto de Andrés Lillini hará su debut en este torneo y las expectativas son muy altas para los Universitarios. Por su parte, Xolos busca enmendar sus actuaciones en el último año de Liga MX.

Cuándo juegan Pumas vs Xolos de Tijuana

Este video te puede interesar.

El encuentro tendrá lugar el domingo 3 de julio del 2022. La cita tendrá lugar en el Estadio Olímpico Universitario, casa de los Pumas.

A qué hora juega Pumas vs Xolos de Tijuana

Como es habitual y ya una tradición en los juegos del equipo felino, el esférico comenzará a rodar en punto de las 12:00 horas o el mediodía, tiempo del centro de México.

En dónde ver el partido de la jornada 1

Las acciones del encuentro se podrán seguir a través de la señal de TUDN y el canal de Las Estrellas.

Los refuerzos de Pumas para el Apertura 2022

El primer fichaje que confirmaron los de la UNAM fue Adrián Aldrete, lateral izquierdo oriundo de Cruz Azul. Posteriormente, en zona ofensiva, Pumas se encargó de traer a dos de los mejores jugadores de Sudamérica.

El primero en llegar fue Gustavo del Prete, quien portaba la número 10 con Estudiantes de la Plata en Argentina. Su última incorporación fue Eduardo Salvio, el último 10 de Boca Juniors, quien llegó como agente libre.

Un punto en común entre todos los fichajes fue la influencia de Andrés Lillini. El mismo entrenador se comunicó con los jugadores para expresarle su deseo de incorporarlos, así como el lugar que ocuparían en el proyecto.

Por lo pronto ya conoces los detalles para el partido entre Pumas y Xolos de Tijuana por la jornada 1 del Apertura 2022, el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver las acciones.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News