Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas ya habría elegido a sus representantes en la Liga MX virtual

Por: Staff FT 31 Mar 2020

Pumas ya habría elegido a sus representantes en la Liga MX virtual

Los universitarios ya tendrían definidos los tres jugadores que los representarán en la E-League que está planeando la Liga MX

El inicio del torneo virtual de la Liga MX todavía no se ha confirmado de manera formal. Sin embargo, se espera que en esta semana se definan los últimos detalles para que la competencia inicie el próximo viernes. En este sentido, los Pumas ya habrían elegido a los tres jugadores que representarían al club en esta competencia.

La idea de la Liga MX virtual se confirmó la semana pasada, pero todavía no se han dado más detalles respecto al torneo. Algunas versiones apuntan que se espera iniciar con el mismo este viernes y que cada club tendrá que elegir tres representantes. Si bien eso no es un hecho confirmado, los universitarios ya habrían elegido a los jugadores que participarán en su nombre.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el portal de Análisis Pumas, quienes representarán al club felino en el torneo virtual son José Castillo, Juan Pablo Vigón y Luis Fernando Quintana. El calendario que se seguiría sería el mismo que el torneo Clausura 2020, aunque no se sabe si iniciaría desde la Jornada 1 o a partir de la 11, que fue cuando se suspendió el campeonato. En caso de que se siguiera el mismo calendario y a partir de la primera fecha, los universitarios se enfrentarían a Pachuca.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?